sábado, 6 de diciembre de 2008

Manicura de fantasía: Tus manos, el centro de atención

Por: Bibiana Ruiz

Si la semana pasada en nuestra sección de moda te proponíamos los looks más impactantes para las noches de fiesta que vienen, esta semana te aconsejamos a la hora de elegir el complemento perfecto para esos impresionantes vestidos. En lugar de acentuar los ojos o los labios, ¿por qué no dedicarnos por una vez a las uñas? Te damos las directrices necesarias para que les saques todo el partido posible y no haya invitado en la sala que no se percate ellas.



No aptas para cualquier ocasión, las manicuras de fantasía son las idóneas para lucir en las fechas que se aproximan, pudiendo transformar tus looks habituales en auténticos éxitos con tan sólo unas pinceladas. La manicura francesa es el ejemplo perfecto, ya que sustituyendo el habitual fortalecedor por un esmalte oscuro, podrás conseguir un magnífico resultado que con lacas brillantes en el extremo conseguirá un efecto de lo más festivo.

Una vez hayas finalizado tu manicura habitual, el blanqueamiento es un paso de lo más importante antes de decorar tus uñas, asi que consigue una perfecta base para llevar a cabo tu trabajo con el tratamiento previo para uñas frágiles que Clarins te ofrece en su fórmula Manhattan o con el blanqueador instantáneo que Maybelline ha creado en Salon White.


Es ahora momento de elegir una laca adecuada, siendo los colores fuertes los más idóneos para la ocasión. Opta por plateado y el dorado como aliados esta temporada, y por los esmaltes oscuros como el verde, el morado o el rojo como base para tu diseño.Por último, siempre puedes añadir agún elemento más, así que si te atreves con brillantitos o pegatinas fantasia, encontrarás una amplia gama en cualquier tienda especializada en cosmética, como es Bysabrina.
Si no tienes tiempo o ves que para ti es tarea imposible hacerlo en casa, no tienes porque renunciar a lucir unas bonitas manos estas navidades. Existen centros especializados como The nail concept donde se harán cargo de tu manicura.

No hay comentarios: