lunes, 20 de octubre de 2008

Averigua como rellenar tu neceser y combatir los primeros resfriados


Por: Bibiana Ruiz

Belleza:

Siempre a punto:


Dios inventó los bolsos maxi por algo (todo tiene una razón de ser en el mundo de la mujer) pues conocía la naturaleza femenina de echar de todo en nuestro fiel compañero de fatigas. Si hay algo que desde luego nunca olvidaremos es el kit necesario para estar siempre perfectas. Toma papel y lápiz, o vete directamente al tocador neceser en mano pues esto es todo lo que necesitas para estar radiante si estás lejos de casa:

-Pelo limpio: Un sencillo cepillo y un spray de champú en seco permitirán que tu pelo brille sedoso y perfecto cuando tienes la ducha lejos de tu alcance.

-Peinado: Si el cepillo no basta y el problema con tu imagen requiere un poco más de atención, sugerimos un arsenal de horquillas, pinzas y coleteros que resolverán en un pis pas tus enfrentamientos con el espejo. Una coleta, un moño o un pequeño recogido siempre salvan cualquier situación de emergencia.

-Piel hidratada: Sin olvidar las siempre esenciales toallitas desmaquillantes, debemos señalar que la crema hidratante es la mejor amiga de nuestra piel, pues la tonificará y revitalizará a cualquier hora del día. Además nos servirá para sacarnos de apuros tan imprevisibles como un mechón de pelo rebelde.

-Vaselina: Con el tiempo otoñal pululando desde hace días sobre nuestras cabezas, no debemos olvidar un esencial como es la vaselina, pues hidrata labios, narices enrojecidas e incluso nos sirve como socorrido brillo para los párpados.

-Toallitas húmedas: Las mismas que utilizan los bebes ayudan en las situaciones menos esperadas.

-Kleenex: ¿Quién no lleva pañuelos en el bolso?

-Perfume: Unas sencillas muestras o un minispray rellenado con tu colonia favorita, será suficiente para sacarte del apuro.


Salud:




Los catarros están a la orden del día en las fechas en las que nos adentramos, así que aparte de seguir una dieta saludable y abrigarte cuando los vientos comiencen a arreciar, te damos unos pequeños consejos para que este otoño el dolor de garganta y los estornudos no sean tus compañeros inseparables.


-Refuerza el consumo de vitamina C

-Toma infusiones de jenjibre y limón

-Adereza tus comidas con un poco de ajo natural picado

-Cuida tu nariz y labios con cremas de caléndula

No hay comentarios: